miércoles, 11 de mayo de 2011

Old English Game Bantam Criaderos del Norte de Mexico



10 comentarios:

  1. hola que tal quisiera poder saver mas acerca de sus ejemplares ya que estoy interesado en ellos bueno pues mi correo es misael_c_n@hotmail.com y mi cel es 0445959525068 tel es 0445959556206 esperando su pronta respuesta me despido att MISAEL CARRILLO

    ResponderEliminar
  2. quisiera comprar un buen ejemplar yo soy de colima ustedes sabran de alguien cerca de colima para poder comprar.

    ResponderEliminar
  3. podemos realizar envios pero sale algo carito si gustas mi correo es brian-ventas@live.com.mx
    y te doy los costos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría adquirir una pareja de bantam se podrían comunicar a este correo alejandro0305@icloud.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Saludos; donde se encuentra el que lleva este blog me interesa adquirir ejemplares de esta raza.

    ResponderEliminar
  6. Hey mi correo es carlosl. Regalado@gmail.com me interesa obtener un ejemplar

    ResponderEliminar
  7. Hola se pueden mandar a españa??

    ResponderEliminar
  8. Hola le hablo desde España,cabe la posibilidad de realizar una compra de huevos ya que gallos sería muy complicado y costoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. buen día disculpe en donde se encuentra su criadero, y cual es el costo de envío a Sinaloa, mi correo es richar12_fg@hotmail.com

    ResponderEliminar